Juegos Y Màs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 2 registra 24.000 copias vendidas en España

2 participantes

Ir abajo

Killzone 2 registra 24.000 copias vendidas en España Empty Killzone 2 registra 24.000 copias vendidas en España

Mensaje  el.giova.lp Dom Mar 08, 2009 11:26 am

El título de Guerrilla Games logra buenos resultados

Killzone 2 registra 24.000 copias vendidas en España Killzone_2_analisis_10


Sony no podría estar más satisfecha con el desempeño del genial Killzone 2 en los diferentes comercios del globo. Y es que el FPS de Guerrilla Games ha logrado ubicarse en las primeras posiciones de los listados de ventas de los principales mercados del mundo, y en nuestro territorio la situación no podía ser diferente.

Sony ha confirmado que al día de hoy, el título ha registrado 24.000 unidades vendidas, desde su lanzamiento oficial, el pasado 26 de febrero. Los datos llegan desde la consultora GfK International.

Según la propia Sony, el lanzamiento de Killzone 2 es apenas parte de lo que los usuarios de PlayStation 3 recibirán durante los próximos meses, pues se espera la llegada de verdaderas joyas como Heavy Rain, Uncharted 2 y God of War 3, aunque este último podría no llegar hasta el primer cuarto del 2010.
el.giova.lp
el.giova.lp
Moderador
Moderador

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : La Plata pàpà ;)

Volver arriba Ir abajo

Killzone 2 registra 24.000 copias vendidas en España Empty Re: Killzone 2 registra 24.000 copias vendidas en España

Mensaje  lucho 5 7 1994 Miér Mar 11, 2009 7:39 pm

uu dicen que ta re groso ese juego!!
me encantaria probarlo...
pero por ahora,me quedo con mi 360 Very Happy
saludos!! grax por el aporte

lucho 5 7 1994
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.